Un mal corte de cabello la hizo no querer salir de casa

Y PAGÓ MÁS DE 700 PESOS
Amy Gallagher, de 19 años, fue a un salón de belleza ubicado en Orpington, Inglaterra, a despuntarse el cabello. Pagó 30 libras, poco más de 700 pesos, y el resultado no fue lo que esperaba.

"Pensé que era agradable, un poco corto, pero me acostumbraría", dijo Amy sobre los primeros cortes que le hicieron con las tijeras. Sin embargo, luego le dijeron que le harían un flequillo y fue ahí donde todo cambió, recuenta el diario Mirror.



“Mi madre me dijo: 'Oh, Dios mío'." Ella dijo que tenía que mirar mi cabello porque estaba muy mal. Habían cortado un pedazo del lado izquierdo. Ella trató de reorganizar mi cabello para ocultarlo. Fui a casa y me di cuenta y estaba tan molesta... Realmente no quería ni salir".

Amy regresó al salón al siguiente día y le devolvieron su dinero; le dijeron además si quería le cortarían el cabello del otro lado, para ‘emparejar’, pero Amy se negó.

La estética Supercuts le dijo al diario News Shopper que le devolvieron su dinero a Amy y que no comentarán más al respecto.

Tags: Viral mal corte cabello casa


Más de Ay Ojón


Te puede interesar