VIRAL: Finge su muerte en un accidente de moto para proponer matrimonio

Un hombre tuvo la idea de fingir su muerte en un accidente de tráfico para pedir matrimonio a su pareja, detalle que ha provocado diversas opiniones entre el público.

El suceso tuvo lugar en Filipinas a finales de septiembre cuando el protagonista del video identificado como Jeffrey Delrio, organizó la escena del incidente e incluso contó con la ayuda de algunos oficiales de transito, con tal de que luciera lo más realista posible.

En el video registrado por un testigo, se muestra a Delrio tirado en el pavimento a un costado de su motocicleta mientras otro sujeto trae a su novia, Shiela Parayanon, quien no puede evitar llorar y gritar histérica al observar a su novio 'muerto'.

Después de unos segundos la verdad es revelada, Jeffry 'revive' para arrodillarse, abrir una pequeña caja roja y pedir matrimonio a la mujer.

En un principio Shiela entró en un estado de confusión al no saber exactamente lo que sucedía, sin embargo, según informan medios internacionales, ella terminó por aceptar la propuesta de su excéntrico prometido.

Algunos usuarios han calificado la idea de Jeffry como 'cruel', mientras que otros aplauden el ingenio del sujeto.

Tags: viral wtf accidente video matrimonio


Más de Ay Ojón


Te puede interesar