Policía electrocuta a estudiante tras forcejear con él

Nunca es buena idea enfrentarte a los policías
Una persona grabó el momento en el que un oficial de policía disparó su pistola eléctrica hacia un estudiante luego de un enfrentamiento dentro de una escuela.

El suceso ocurrió en una universidad ubicada en Middlesbrough, Inglaterra, cuando un estudiante de 17 años comenzó a actuar de manera errática y tras negarse a retirarse de las instalaciones, las autoridades intervinieron, pero el joven se resistió con violencia al arresto e incluso atacó a un policía, por lo que el oficial le propició una descarga eléctrica.



En el video, se observa como algunos testigos trataron de ayudar al oficial al detener al joven, pero aun así decidió accionar su arma para facilitar el proceso de arresto. Cuando el sospechoso obtuvo la descarga eléctrica, cayó al piso mientras temblaba debido al shock mientras los demás alumnos observaban.



Según el portal Daily Mail, el adolescente fue arrestado y puesto bajo custodia para ser interrogado, pero se desconoce si enfrentará alguna repercusión legal por sus acciones.

Tags: WTF crimen Inglaterra


Más de Ay Ojón


Te puede interesar