Lista de reglas de una mujer a su pareja se hace viral

ENCONTRADA DENTRO DE UN AUTO SEMINUEVO
Esta lista de 22 reglas que debe seguir un hombre durante su relación con su pareja se ha vuelto rápidamente viral por lo detallada y estricta que es cada regla.

Publicada desde hace un año por el usuario en Twiiter @kkeyes96, quien dice que la encontró en un auto seminuevo, su mensaje junto a la publicación leía: "Un pobre hombre cambió su auto y había dentro un contrato que tenía de su novia".

La lista fue después borrada por esta persona y recientemente vuelta a compartir por el sitio BoredPanda, detalla el diario Mirror.

La publicación llamó la atención de internautas, que calificaron a la lista como aterradora. En ella se leen cosas como: No debes tener el número telefónico de ninguna chica; no debes seguir a ninguna mujer en ninguna red social; no debes salir con tus amigos más de dos veces por semana; debemos salir en una cita verdadera por lo menos cada dos semanas; no debes enojarte conmigo absolutamente por nada; no puedes bebes alcohol a menos que yo esté contigo; no debes tardarte más de diez minutos para responderme cuando te mando un mensaje de texto; entre otras.

Tags: Viral lista reglas pareja


Más de Ay Ojón


Te puede interesar