5 momentos emotivos de Dragon Ball

Además de regalarnos épicas batallas, divertidos momentos y muestras de increíbles poderes, Dragon Ball se ha encargado de entregarnos algunos de los momentos más emotivos en la historia del anime.

Sacrificios, despedidas y memorables palabras de los personajes, aquí te presentamos algunos de los momentos que seguramente te llegaron a sacar mínimo una lagrimita.


Sacrificio de Piccoro

Sí bien Dragon Ball GT no es muy aceptado por los fans de la serie, hay que reconocer que esta saga nos dio algunos de los momentos más tristes.

Un ejemplo de ello es el sacrifico que hizo Piccoro, quien decide quedarse en la Tierra en el momento en que va a explotar (después de que sus habitantes han sido evacuados), pues piensa que si él muere las Esferas del Dragón quedaran reducidas a simples piedras para evitar otra tragedia.

Por si fuera poco, Piccoro manda un emotivo mensaje a Gohan antes de morir: 'Cuídate hijo'




Gokú se despide de Gohan

Con el fin de evitar que Cell se autodestruya junto con la Tierra en una explosión, Gokú decide sacrificarse y teletransportarse junto con él al planeta Kaio Sama, para salvar a todos los habitantes del Planeta.

Claro, antes de hacerlo le dirige unas conmovedoras palabras a Gohan pidiéndole que se cuide mucho, sumado a los desesperados gritos de sus amigos quienes intentaban hacerlo desistir de su decisión.




Gokú se reencuentra con su abuelito

Durante la primera saga de Dragon Ball, uno de los tema más recurrentes y además de ser la motivación principal de Gokú para juntar las Esferas del Dragón, era su abuelito Son Gohan, quien falleció cuando la casa donde vivía con Gokú se derrumbó, debido a que éste se convirtió accidentalmente en un mono gigante al ver la luna.

Tras algunas aventuras, Gokú consigue por fin reencontrarse con su querido abuelito en una conmovedora escena donde no logra contener las lagrimas de felicidad al correr y abrazarlo.




Piccoro se sacrifica para salvar a Gohan

Nuevamente Piccoro es el encargado de protagonizar una de las escenas más memorables de la serie, pues cuando Gohan está a punto de ser atacado por Napa, Piccoro interviene para protegerlo recibiendo directamente el ataque del otro lo que provoca su muerte.




El Sacrificio de Vegeta

Para salvar a su familia y a los habitantes de la Tierra, Vegeta demuestra su lado noble y bueno al sacrificarse para acabar con Majin Boo.

Vegeta pide a Trunks que lo deje abrazarlo antes de irse, momento que terminó por convertirse en una de las escenas más conmovedoras no sólo de la serie, si no del personaje pues esto demostraba la evolución que había tenido desde su primera aparición.

Tags: wow dragon ball momentos emotivos viral


Más de Ay Ojón


Te puede interesar