Actores poco conocidos que queremos ver más en pantalla

Actores famosos hay muchos, pero actores no famosos que son excepcionales en lo que hacen, hay aún más.

A veces una potencial estrella del medio necesita sólo el empuje correcto en el momento correcto; una oportunidad para demostrar que tiene lo que se necesita para convertirse en uno de los grandes.

Estos son algunas caras no tan famosas que quisiéramos ver más seguido en la pantalla.

Julia Garner





Esta joven actriz y modelo ha salido en varias películas conocidas, desde Sin City: A dame to kill for, hasta Martha Marcy May Marlene o The Perks of Being a Wallflower. Tal vez se ha encontrado más y mejor camino en la televisión, apareciendo en programas como Ozark, Waco y Maniac, todas series actualmente transmitiéndose en diferentes plataformas. Su camino de aquí en adelante suena prometedor, lo que es bueno.

Michael Angarano





Es fácil identificarlo por la película infantil Sky High, pero antes de esto ya había salido en proyectos diversos, como Casi famosos o Little Secrets. Su filmografía es vasta, pero de alguna forma esto no lo ha hecho más famoso, lo que es raro si tomamos en cuenta que salió en, por ejemplo, cintas como Haywire, Empire State, The Stanford Prison Experiment o The forbidden kingdom.

Samira Willey





Los fans de las series Orange is the new black o The handmaid’s tale la reconocen bien, pero estos dos trabajos son sólo una probadita de lo fantástica que es esta actriz frente a la cámara. Los que quieran ver su capacidad camaleónica deben revisar el programa Ryan Hansen Solves Crimes on Television, una comedia de YouTube Red que nos muestra una nueva y fantástica faceta de esta mujer.

Benjamin Walker





Parecía que iba hacia el estrellato cuando tomó el protagónico en Abraham Lincoln: Cazador de vampiros, pero extrañamente esto nunca sucedió. El actor tiene todo para cargar con un estelar, porque además ha hecho también mucho teatro y en realidad también ha trabajado como cómico, es sólo que en el cine no hemos visto todas estas ‘caras’ actorales de Walker, lo que es una pena.

Holliday Grainger





La británica es de esas actrices que hemos visto por aquí y por allá pero aún no sabemos bien su nombre. Salió en la serie Los Borgia y la adaptación al formato televisivo de Bonnie y Clyde. También la recordamos en la versión live action de Cenicienta, como una de las hermanastras, y no olvidemos que salió en cintas como Jane Eyre, Grandes Esperanzas, Anna Karenina o The Finest Hours.

Rupert Evans





Tuvo un gran inicio con Hellboy, de Guillermo de Toro, sin embargo su participación no pasó a más, específicamente en el ámbito internacional, o cine Hollywoodense. Fuera de Ágora no hay muchas cintas en que lo recordemos. Ha hecho más televisión y sobretodo en su natal Gran Bretaña, donde también participó en obras de teatro. Por ahora podemos verlos en la serie de Hulu, The Man in the High Castle, y en el reboot de Charmed.

Tags: celebstars tops cine


Más de Ay Ojón


Te puede interesar