La fotógrafa que se puso agresiva por una imagen perfecta

EMPUJA A FAMILIAR DE LA NOVIA
Una fotógrafa profesional que cubría el evento de una boda se aseguró de captar el momento del primer beso de la pareja. Para hacerlo, sin embargo, tuvo que empujar de su camino a uno de los invitados.

La persona a la que fotógrafa hizo a un lado fue nada menos que a la madrastra de la novia, un momento que fue captado en video y compartido en la red, donde ya se ha hecho controversial.

La boda entre Lorna y Josh Gannt se llevó a cabo el mes pasado en Kentucky, Estados Unidos, y el nombre de la fotógrafa es Ashley Easterling, informa el diario Mirror.

Sobre el incidente, la fotógrafa le dijo a The Daily Mail que había pedido en repetidas ocasiones a la señora moverse para que ella pudiera hacer su trabajo.



Mientras tanto, Lorna Grant compartió en su cuenta de Facebook que el clip, que se hizo viral, ha afectado la relación entre ella y su madrastra, quien no está nada contenta con lo sucedido.

El video viral que se publicó ha causado un poco de conflicto en la relación con mi madrastra, esto no es nada nuevo. Siempre hemos tenido una relación muy difícil y hemos colisionado mucho. Ella está terriblemente molesta con la retroalimentación de este video, que es completamente comprensible. Recibí algunos mensajes de texto muy odiosos debido a la terrible experiencia. No quise hacerle ningún daño a ella por todo esto. A ella no le pareció gracioso pero luego sí y ahora no. Me parece bien. Mi foto aún fue captada y aplaudo a Ashely por eso", escribió la recién casada.



Tags: Viral fotografía agresiva


Más de Ay Ojón


Te puede interesar