Así se ve hoy en día Mónica Murillo, la estrella de Metroflog

Antes de que Facebook, Twitter, Youtube e Instagram gobernaran la internet como las redes sociales más importantes de la época, existió Metroflog, pues a inicios del 2000 era casi imposible que un internauta no tuviera una cuenta en esta plataforma.

Metroflog dio pasó al nacimiento de importantes personalidades de internet, entre ellas de la chica que hablaremos hoy: Mónica Murillo, la reina de Metroflog.



Esta joven de entonces 16 años conquistó Metroflog consiguiendo miles de seguidores gracias a la belleza que proyectaba en cada una de sus fotografías.

Además a raíz de su fama, comenzaron a aparecer varias cuentas falsas con las imágenes de Murillo que lo único que buscaban era colgarse de la popularidad de ésta.

Hace unos años el servidor de la plataforma de fotografías fue dado de baja, pero esto no fue impedimento para que Mónica continuara compartiendo su contenido en redes



Murillo que reside en Sonora, México, se ha dedicado al modelaje, se graduó como abogada y además es parte de la conducción de un programa de televisión.

Por supuesto, la mujer continúa compartiendo fotos con las que deleita a sus seguidores a través de Instagram, donde cuenta con más de 180 mil seguidores.

La joven sigue mostrando la sensualidad y hermosura que la caracterizan en cada una de sus imágenes.




















Tags: wow viral fotografías Mónica Murillo metroflog internet red


Más de Ay Ojón


Te puede interesar