VIDEO: Hombre trata de robarle el arma a un oficial en plena corte

No es el criminal más listo que ha existido, pero al menos hace el intento
Las cámaras de seguridad de una corte captaron el momento en el que un hombre que estaba siendo enjuiciado trató de arrebatarle el arma de fuego a un oficial.

El suceso ocurrió el 10 de octubre de 2018 en Newport, Oregon, cuando Scott Patrick Lemmon, de 27 años, estaba en su juicio por los cargos de robo, amenaza y coerción, cuando decidió levantarse y acercarse hacia un oficial con la intención de robar su arma de fuego, pero fue detenido rápidamente por un guardia del lugar.



En el video, Lemmon se levantó y caminó hacia el oficial, el cual reaccionó y usó su silla de ruedas para impulsarse hacia atrás, alejándose del agresor mientras que el abogado agarró por unos segundos al criminal para prevenir que volviera a atacar y fue en eso que el guardia de la corte se le acercó por detrás y lo sometió al piso, para poder esposarlo.



Según el portal Daily Mail, Lemmon fue declarado culpable de todos los cargos y las autoridades están revisando el video para decidir si se le levantarán más cargos al sospechoso.

Tags: WTF crimen Estados Unidos


Más de Ay Ojón


Te puede interesar