El supuesto capítulo del Chapulín Colorado que fue censurado

Al igual que El Chavo del 8, el Cuapulín Colorado, es uno de los programas de la televisión mexicana más queridos y recordados por el público, razón por la que dicha serie se ha visto involucrada en diversos casos.

Entre estos temas se encuentran aquellos que rallan entre la polémica y el misterio, como es el caso de esta situación que se debe a un presunto capítulo que tuvo que ser censurado debido a su contenido.

De acuerdo a la información que proporciona el youtuber gRUNgerOFICIAL, el episodio jamas fue emitido al aire, pero hace un tiempo se filtró información de éste a través de internet.

Dicho capítulo contaba con la participación de 'El Señor Barriga', personaje de El Chavo del 8. Cabe destacar que no sería la primera vez que ambas exitosas series de Roberto Gómez Bolaños tenían un crossover, pues anteriormente el Chapulín había aparecido junto al Chavo en La Vecindad.

La trama del episodio se centraba en que El Señor Barriga solicita la ayuda del Chapulín debido a que su hijo Ñoño había sido secuestrado y la cantidad que solicitaban los secuestradores por su rescate era exorbitante, ante esto el héroe vestido de color rojo saca de su bolsillo unas cuentas monedas con el fin de ayudar al atormentado hombre.

Presuntamente el resto del capítulo no está claro, sin embargo, según afirman algunos testimonios ambos personajes emprendieron un viaje a diferentes regiones del mundo, diversas dimensiones e incluso hasta el infierno gracias a un brazalete color verde.

Dentro de los rumores que se cuentan sobre este inédito capítulo, se encuentran aquellos que alegan que un miembro de la producción se quemó el rostro debido a un corto circuito en un sistema de iluminación, así como un camarógrafo que sufrió de un ataque de nervios al observar 'un rostro diabólico' en el lente de la cámara, además que el mismo Édgar Vivar
padeció de crisis de nervios tras la realización del capítulo.

Supuestamente por estas razones el episodio jamás fue transmitido por televisión y quedó en el olvido hasta esta época que ha surgido gracias a rumores de la red.


Tags: viral video youtube chapulín colorado capítulo censurado misterio


Más de Ay Ojón


Te puede interesar