El misterio del pentagrama encontrado en Google Maps

Entre algunos de los hallazgos extraños que se han encontrado en la aplicación de Google Maps, se encuentra un misterioso pentagrama ubicado en Kazajistán.

El misterio surgió al rededor del 2013, cuando usuarios reportaron el avistamiento de la peculiar forma en las coordenadas: 52° 28' 46.506", 62° 11' 7.0002", de la plataforma de Maps.

Esto provocó que surgieran diversas teorías con respecto a la estrella de 5 picos, entre ellas que se trataba de un símbolo de un culto satánico o alguna secta religiosa.

La arqueóloga Emma Usmanova, sugiere que más allá de tratarse de un asunto que involucre temas religiosos o satánicos, la figura podría formar parte de un parque que está hecho en forma de estrella, pues agrega que el símbolo es popular en varias culturas, como la soviética, de la cual era parte Kazajistán hasta 1991.

"El parque de la era soviética con forma de estrella de cinco picos está compuesto por vías en las que ahora abundan árboles, los cuales consiguen que la forma del 'pentagrama' sea más visible en las fotografías tomadas desde el aire", agrega Usmanova.

Tags: ay nanita google maps viral pentagrama estrella misterio


Más de Ay Ojón


Te puede interesar