VIDEO: Auto 'monstruo' se estrella en el público en pleno espectáculo

Esa es la razón principal por la que la mayoría asiste es estos eventros
Una persona grabó el momento en el que automóvil usado en un show de camiones monstruo perdió el control y terminó estrellándose en contra de un grupo de espectadores.

El accidente ocurrió el sábado 27 de octubre de 2018 durante un espectáculo de camiones monstruo en Brisbane, Australia, cuando a penas habían transcurrido 30 minutos desde el inicio del espectáculo cuando un automóvil pequeño sufrió una falla de sus frenos tras caer de una rampa y no pudo detenerse, por lo se estrelló en la barra de contención y terminó hiriendo a una familia.



Una mujer sus dos hijas fueron golpeadas por el vehículo y una de las menores tuvo que ser trasladada a un hospital, mientras que su madre y hermana sólo sufrieron heridas superficiales.



Según el portal Daily Mail, las autoridades hablaron con el conductor del automóvil y dijo que se había quedad sin frenos, por lo que la investigación sobre el caso continúa, sin embargo, algunos espectadores molestos están exigiendo a los organizadores un reembolso debido a las pobres medidas de seguridad implementadas.

Tags: WTF accidente Australia


Más de Ay Ojón


Te puede interesar