Las celebridades que asistieron al GP de México de Fórmula 1

Uno de los eventos más esperados del año, el Gran Premio de México de Fórmula 1, reunió a importantes celebridades de diferentes ámbitos que asistieron para presenciar la competencia.

La carrera que se llevó a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez fue protagonizada por importantes corredores de todo el mundo, donde el piloto neerlandés Max Verstappen, se coronó con el primer lugar.

La competencia fue alentada por personalidades del medio del fútbol como el Miguel 'el piojo' Herrera, Oribe Peralta, Agustín Marchesín, Santiago Baños, Pedro Caixinha, Gerardo Torrado y Moisés Muñoz.

Empresarios de renombre como Carlos Slim, Emilio Azcárraga, Carlos Bremer y Arturo Elías Ayub, también participaron para apoyar a sus corredores favoritos.

Felipe Calderón, expresidente de México, junto a su esposa Margarita Zavala y Santiago Creel hicieron acto de presencia en el lugar.

Personajes del medio artístico como Mijares, Miguel Bosé y Plácido Domingo estuvieron presentes durante el evento.

Por su parte también asistieron periodistas como Joaquín López-Dóriga y José Cardenas.

Algunos de ellos compartieron las imágenes de la competencia a través de sus perfiles en redes sociales, como es el caso del jugador Oribe Peralta.










Miguel 'el piojo' Herrera, compartió una foto donde se le ve en compañía de Raúl Araiza y Jean Douvenger.









Tags: viral celebstars fórmula uno GP México celebridades carreras autos


Más de Ay Ojón


Te puede interesar