Novia pide a sus damas no usar vestidos por una extraña razón

PARA QUE NO SE VEAN ‘DEMASIADO BONITAS’
En Australia, una novia a punto de casarse pidió a sus damas de honor no usar vestido el día de la ceremonia, para evitar que se vieran ‘demasiado bonitas’ durante el evento.

"Probablemente una opinión impopular aquí... pero no puedo ser la única que quiere que sus damas de honor se sientan bonitas... pero no MUY BONITAS. Mi autoestima no puede soportarlo. Solo tengo que SABER que seré la princesa más bonita. Solo este día", escribió esta mujer en Facebook, informa The Daily Mail.

La iniciativa de la mujer recibió fuertes críticas en la red, donde internautas reprueban la decisión de la novia de hacer que sus damas usen en la fiesta pantalones en lugar de vestido. "Esto es horrible. He escogido vestidos que adoro para mis damas de honor porque todas son hermosas y merecen lo mejor. También he pagado para que se les arreglen el pelo y el maquillaje porque quiero que se sientan increíbles", dijo una usuaria, por ejemplo. Alguien más agrega sobre la publicación original: "Imagina ser tan inseguro".

Tags: Caso boda vestido damas


Más de Ay Ojón


Te puede interesar