5 películas de terror poco conocidas para disfrutar este Halloween

Halloween se acerca y seguramente planeas disfrutar el día con bocadillos mientras ves películas de terror, sin embargo, quizá ya viste las más populares más de una vez y estás buscando algo nuevo.

Aquí te presentamos 5 opciones de obras poco conocidas pero que te quitaran el sueño por el terror y suspenso que pueden provocar en ti.

Session 9

Empezamos con Session 9, la cual nos presenta la historia de un equipo de limpieza que son contratados para restablecer un hospital abandonado.

Sin embargo, el grupo de personas no se imagina que el edificio está habitado por espíritus los cuales se encargan de atormentar patológicamente a sus víctimas.

La tensión que provoca el ambiente del hospital sumado al suspendo y el terror de los sucesos paranormales, hacen de este filme una excelente opción para los amantes del genero.




Campamento sangriento

Acercándonos al slasher, esta película nos presenta la historia de dos primos que van a un campamento de verano, sin embargo, extraños sucesos y asesinatos comienzan a perturbar la paz de las actividades del recinto, las cuales involucran a la niña retraída del grupo.

No te vamos a dar spoiler, pero realmente su final te dejará con la boca abierta.

Por otra parte si eres fan del horror, gore y suspenso, esta cinta no te decepcionara.




Al final de la escalera

Tras perder a su familia, un hombre decide irse a vivir completamente solo a una enorme casa antigua, pero lo que el protagonista no espera es que ésta está habitada por un alma en pena que hará de su estadía de lo más tenebrosa.

Suspenso, terror y una desgarradora historia, son los elementos que conforman a esta maravilla de película.




Siniestro

Cuando el terror, el horror y el suspenso se mezclan dan como resultado una maravilla como esta: Siniestro.

Un escritor de novelas policíacas decide mudarse con su familia a una casa donde ocurrió el asesinato de una familia, con la idea de recaudar la mayor información posible para escribir un libro respecto al caso.

Sin embargo, mediante avanza la trama el protagonista se dará cuenta que es mejor no meterse donde no le llaman, pues las consecuencias podrán ser fatales para él y sus seres queridos.

Cinta ideal para disfrutar en la noche con la luz apagada.




Hotel sin salida

Una pareja decide hospedarse en un hotel de paso después de que su automóvil sufre una falla mientras conducían por carretera.

Para mala suerte de los enamorados, la habitación que alquilan guarda terribles secretos, pues en ésta encuentran una serie de videos que muestran asesinatos que fueron cometidos en ese mismo cuarto.

El suspenso y el terror seguramente te tendrán al filo de tu asiento.




Tags: ay nanita viral películas halloween terror


Más de Ay Ojón


Te puede interesar