5 cosas que puedes hacer en Halloween si no tienes nada planeado

La cuenta regresiva para que Halloween comience ha empezado y quizá estás pensando cómo disfrutar del día, sobre todos i no tienes nada planeado.

Lo más probable es que ya no sales con tu disfraz a pedir dulces de puerta en puerta, pero existen muchas maneras de pasarla bien y sobre todo bastante divertidas, aquí te presentamos algunas opciones:

Ver películas de terror

Si no tienes planes ni amigos disponibles para que ese día la pasen contigo, avientate un maratón de películas de terror en la comodidad de tu casa, sólo ve por lago rico para comer y a disfrutar con el miedo.




Ármate una fiesta improvisada con disfraces

Pregúntale a tus amigos si tienen tiempo libre y armen una reunión con disfraces, aunque los disfraces sean super improvisados la intención es divertirse y pasarla genial, incluso pueden organizar algunos concursos relacionados con la fecha.




Haz para los pequeños un Halloween feliz

Ahora te toca a ti. Compra algunos dulces, decora tu casa y sal a repartir las golosinas a los niños que van con sus disfraces.




Busca recorridos en museos y cementerios en tu ciudad

Los museos y los cementerios se tornan más entretenidos durante esta fecha, pues en algunas ciudades se suelen realizar recorridos nocturnos en estos lugares acompañados de las historias de terror que los rodean.




Cuenta historias de terror

Sin batallar, júntate con tus amigos o familia para contar algunos historias y leyendas de terror, a veces son más aterradoras que las películas.


Tags: wow halloween viral fiesta amigos


Más de Ay Ojón


Te puede interesar