VIDEO: Maestras realizaron un 'club de pelea' en un jardín de niños

Obligaron a los infantes a golpearse con 'puños de Hulk'
Dos mujeres y un jardín de niños estadounidense se encuentra bajo investigación, después de que apareciera un video que muestra a dos menores pelear en un salón de clase alentados por las instrucciones de las profesoras.

De acuerdo a la información compartida por medios internacionales, las imágenes fueron registradas durante diciembre del 2016 en el instituto preescolar Adventure Learning Center, ubicado en St Louis, Misuri, EU, por un chico de 10 años y hermano de uno de los niños involucrados en la pelea.

Presuntamente las docentes organizaron el 'club de pelea' entre los pequeños, obligándolos a que se enfrentaran entre ellos.

En el material se aprecia a las mujeres alentar emocionadas a los niños mientras estos, armados con guantes verdes del personaje Hulk, se baten en batalla.

El video llegó a una de las madres de los involucrados después de que el chico que lo grabó se las enviara.

Tras alertar al director de lo que ocurría con los alumnos, las maestras identificadas como Mickala Guliford y Tena Dailey, fueron despedidas inmediatamente del recinto escolar.

Según la declaración de las responsables, iniciaron esta actividad porque los infantes 'estaban aburridos', por lo que decidieron que 'liberaran su estrés' por medio de este 'ejercicio', según informa el portal Fox News.

Las cámaras de seguridad registraron 30 minutos de este incidente.

A pesar de que las mujeres fueron destituidas de su cargo y la escuela continuó funcionando con normalidad, la mamá de uno de los pequeños inició una demanda contra la institución por 25 mil dólares y en diciembre se realizará el juicio.

Tags: viral video pelea niños kinder maestras


Más de Ay Ojón


Te puede interesar