Asegura que un duende 'le hace el amor' por las noches (VIRAL)

Se convierte en la mofa de redes sociales
Una mujer quien asegura que en las noches recibe la visita de un duende que 'le hace el amor' , se ha convertido en un fenómeno viral en redes, provocando la burla de los internautas.

Su nombre es María Concepción Zacarías, residente de Tecomán, Colima, y a través de un video afirmó que un 'ser mágico' baja de un árbol que se encuentra en su casa para 'acosarla y tener relaciones con ella'.

Concepción añade que en un principio no creía en estos 'seres' pero que tras vivir estas experiencias está completamente segura de su existencia.

Pero al parecer no todo es 'miel sobre hojuelas', pues según las palabras de la mujer 'los duendes' a veces le hacen maldades a ella ya su familia, como arrojarle cosas.

Al parecer María ya se adaptó a esto e incluso agrega que ha sentido sus encuentros con la criatura 'placenteros'.

Sin embargo, internautas no pudieron evitar convertir la historia de Concepción en tema de burla, pues alegan en broma 'que sus hijas son producto de la relación entre ella y el duende'.

Ante esto al protagonista de este caso dice que si ese fuera el caso 'ella estaría orgullosa de que el padre de sus hijas fuera el duende'.


Tags: viral video redes sociales wtf duende mujer


Más de Ay Ojón


Te puede interesar