Confunde bidé con regadera

Se hospedaba en un hotel en Vietnam
Hamish Carruthers, que visitaba Vietnam en fechas recientes, compartió la experiencia a través de las redes, donde publicó su sorpresa por ‘las duchas’ en aquel país.

En la fotografía que subió a Facebook, y donde se queja de sólo un problema durante su estancia en Hanoi, las regaderas, se le ve intentando bañarse usando un bidé de baño.

/media/top5/bideregaderafacebook2png.png

“De acuerdo, chicos, he estado en Hanoi casi una semana y me encanta. Mi única queja son las duchas. Estoy de acuerdo en ahorrar agua, pero tener que presionar el botón para mantener el flujo de agua parece un poco exagerado. La temperatura fría no me molesta mucho, ¿pero por qué es tan bajo? Tienes que inclinarte para lavarte la cabeza. Los vietnamitas no son tan bajos… he probado 2 alojamientos diferentes y ambos tienen este mismo tipo de ducha, ¿qué otras opciones existen en las duchas vietnamitas?”, escribió el pasado 24 de octubre.

Su publicación se hizo viral, aunque no está claro si este sujeto sólo estaba bromeando o de verdad no sabía que el bidé se usa para la limpieza íntima después de usar el inodoro.

Tags: viral wtf regadera redes sociales bide vietnam


Más de Ay Ojón


Te puede interesar