Mujer recibe visita de Oprah y su reacción se vuelve viral

¡OPRAAAAAAAAAAH!
Una mujer recibió una visita de la famosa magnate de los medios de comunicación, Oprah Winfrey, y su reacción se volvió viral.

La productora, presentadora y dueña de su propio canal se encontraba ayudando en la campaña política de Stacey Abrams, una mujer que está en contienda para la gubernatura del estado de Georgia, y cuando decidió grabar la reacción de una de las casas que visitó, la inquilina reaccionó de una manera eufórica.



La mujer que abrió la puerta soltó un grito de alegría al reconocer a Winfrey, quien aprovechó para hablarle de la candidata Abrams por parte del partido demócrata mientras la mujer no dejaba de sonreír ni de verse visiblemente emocionada.



El video se volvió viral en redes sociales, con muchas personas felicitando a Oprah por usar su influencia para temas políticos y apoyar a los demócratas.

Se cree que el apoyo público de Winfrey beneficie a la candidata Abrams, ya que según el portal The Guardian, cuando Oprah manifestó su apoyo hacia Barack Obama en 2008, el candidato obtuvo alrededor un millón de votos en las elecciones primarias gracias a ella.

Tags: CELEBSRARS Oprah viral


Más de Ay Ojón


Te puede interesar