Vacaciones frustradas porque su perro mordió sus pasaportes

Y ERA SU LUNA DE MIEL
A un año de su boda, Daniel y Tia Farthing lograron juntar alrededor de 5 mil dólares para poder irse de luna de miel.

El pasado 16 de octubre volaron de Reino Unido a Bali, solo para que les negaran la entrada a Indonesia porque sus pasaportes no estaban en condiciones óptimas, según les dijeron, informa el New York Post.

Resulta que su perro labrador de 4 años había mordido los pasaportes hasta un punto en que resultaba inaceptable, expresaron a la pareja las autoridades de aduana en Indonesia.

De acuerdo con Daniel, las autoridades británicas les habían dicho que no había problema en que viajaran con ese documento como estaba, pues la información personal en el pasaporte se encontraba completamente visible e intacta.

"Toda esta experiencia ha sido absolutamente traumática para los dos y no merecen que esto les suceda a ninguno de ellos", dijo la hermana de Tia, cita el diario Mirror, quien abrió una cuenta en el sitio GoFundMe para recibir donaciones que ayuden a la pareja a recuperar parte del dinero perdido, no sólo por el viaje, sino por los trámites a larga distancia, como llamadas telefónicas, que tuvieron que cubrir para poder arreglar su regreso a casa.

Tags: Viral caso perro familia pasaporte vacaciones


Más de Ay Ojón


Te puede interesar