Le disparan a un adolescente en la cabeza y atropella a un grupo de peatones

Este tipo de cosas sólo pasan en México
Las cámaras de seguridad de un edificio captaron el momento en el que un auto atropelló a un grupo de personas luego de que su conductor adolescente haya recibido un disparo en la cabeza.

El suceso ocurrió en la colonia Anáhuac en Ciudad de México luego de que un adolescente de 15 años que se encontraba conduciendo una aut haya recibido un disparo por parte de su primo, el cual viajaba en el asiento trasero y detonó un arma de fuego por accidente. Luego del disparo, el joven no pudo controlar el auto y terminó atropellando a un grupo de personas que se encontraban en la calle.



En el video captado, se observa como al auto se estrella en un taxi y luego aplasta a varias personas que se encontraban al lado de los vehículos, de las cuales 2 tuvieron que ser trasladadas a un hospital.

Según el portal Imagen Noticias/i>, el conductor que recibió el disparó no sobrevivió a su herida y falleció y las personas arrolladas sólo sufrieron heridas leves. Se desconoce si arrestaron al responsable de accionar el arma de fuego.

Tags: WTF crimen México


Más de Ay Ojón


Te puede interesar