Su agente de viajes se equivocó y su vuelo salía de otro país

DEBÍA SER ZAMBIA, NO ZIMBABUE
Devon Kilkelly y Tomas Woodford Webb, de 21 y 20 años respectivamente y quienes viven en Nueva Zelanda, pasaron momentos amargos luego de un viaje soñado por África, pues listos para tomar su vuelo de regreso desde Zambia, se dieron cuenta que su agente de viajes se equivocó y los consiguió vuelos pero desde Zimbabue, otro país ubicado a cientos de kilómetros en ese mismo continente.

"Estábamos en un shock absoluto, simplemente no podíamos creerlo, y no sabíamos qué hacer", cuenta Kilkelly, según cita The Daily Mail.

Sin poder contactar a la agencia y sin el tiempo suficiente para llenar los formularios correspondientes para arreglar la situación, la pareja perdió su vuelo. Tuvieron que pagar por otro y luego la agencia se negó a regresarles el dinero, cuentan.

A pesar de ello, la agencia dijo a Fair Go que regresarían a la pareja el dinero por los vuelos no usados y que les pagarían también por los nuevos que tuvieron que comprar.

Kilkelly sin embargo le dijo al Daily Mail Australia que la agencia previamente les había dicho que no les regresarían nada, sellando con un correo electrónico tajante en que la agencia sentía que ellos hubieran ido al aeropuerto equivocado.

Tags: Video viral viajes agente vuelo


Más de Ay Ojón


Te puede interesar