Le película prohibida de Nickelodeon

Seguramente Nickelodeon fue parte de tu infancia, gracias a sus memorables series, cortos, películas y singulares personajes, pero seguramente desconoces que existe una cinta que debido a su obscura trama fue retirada completamente del canal.

A raíz del éxito obtenido por la querida '¿Le temes a la obscuridad?', los productores de Nickelodeon pensaron que sería buena idea lanzar una cinta enfocada completamente al terror, por lo que en octubre del año 2000 lanzaron Cry Baby Lane, sin embargo, los resultados no fueron precisamente los esperados.



La trama de la película se centra en los protagonistas Andrew y Carl, su hermano mayor, quien es escuchan historias de terror por medio de un enterrador. Cierto día éste les cuenta la anécdota de un granjero cuya esposa dio a luz a gemelas siamesas, una buena y una mala. Sin embargo, éste se avergonzaba de ellas por lo que decidió encerrarlas ne un sótano donde murieron de inanición.

Al fallecer el sujeto las separó y las enterró en lugares diferentes, a la buena en el cementerio y a la mala cerca de una fosa en su casa.

Carl en compañía de sus amigos deciden comunicarse con el espíritu de la niña buena, pero terminan invocando al de la mala, la cual toma posesión de varios habitantes del pueblo, por lo que Andrew debe detenerla.



A primera instancia no parece escucharse como algo tan fuerte como para que fuera prohibida, sin embargo, elementos como la posesión satánica sumado a que la cinta estaba dirigida a niños de entre 5 y 16 años, la hizo fácilmente acreedora de cientos de criticas por parte de los padres de familia hasta el punto en que se vieron en la necesidad e sacarla completamente del canal.

Hoy gracias a internet la película se encuentra en YouTube pues hace un tiempo fue compartida por un usuario en Reddit.

Aquí puedes verla en ingles:


Tags: ay nanita película nickelodeon viral terror miedo


Más de Ay Ojón


Te puede interesar