Los mejores episodios de Bob Esponja

Stephen Hillenburg, biólogo marino y creador de la memorable serie animada Bob Esponja falleció esta mañana a la edad de 57 años, dejando para la posteridad su más reconocida creación que desde 1999 ha divertido a chicos y grandes de diferentes generaciones.

Con más de 10 temporadas, Bob Esponja y sus amigos se han encargado de protagonizar divertidas y locas aventuras convirtiendo la caricatura en un icono del entretenimiento.

Aquí te presentamos 10 de los mejores capítulos de esta increíble serie:

La Caracola Mágica

Bob Esponja y Patricio forman un club en el que son liderados por la 'sabiduría' de la Caracola Mágica, Calamardo termina siendo parte de su grupo pero al verse perdidos en la 'selva' no tienen más opción que acatar las ordenes del 'místico objeto'.





La banda de tontos

Calamardo desea competir contra su rival Calamarino Elegante, por lo que forma una banda musical con Bob y compañía. A pesar de no confiar en ellos terminan por sorprenderlo a él y todo el público.




La caja secreta

Bob cae presa de la curiosidad cuando Patricio se presenta con una pequeña caja de cartón que contiene 'un secreto'. La simpática esponja hará de todo por lidiar con la tentación de ver su contenido.




Pizza a domicilio

Don cangrejo decide implementar la entrega de pizza a domicilio en el Crustáceo Cascarudoy para ellos Bob y Calamardo pasaran por toda una travesía para poder cumplir con su labor.




Traviesos vecinos náuticos

Bob y Patricio disfrutan de intercambiar mensajes con bombas de jabón, sin embargo, Calamardo interfiere e inicia una pelea entre ellos detalle que más tarde le traerá muchos problemas.




Chocolate con nuez

Bob en compañía de Patricio deciden emprender en el negocio de la venta de chocolates casa por casa con poco éxito hasta que comienzan a triunfar a base de mentiras con las que prometen que el chocolate hará 'milagros' para los que lo consuman.




Semana de pre hibernación

Arenita siendo un mamífero entra en su etapa de hibernación, detalle que les causa mucha curiosidad a Bob y Patricio debido a que su hogar está lleno de nieve.

Ambos deciden entrar y jugar con la nieve, sin embargo, al hacer tanto ruido corren el peligro de que Arenita despierte y les aplique un castigo ejemplar por molestarla.




Trazo

Desde la superficie llega un lápiz mágico directo a Fondo de Bikini donde Bob lo descubre junto con Patricio. Gracias al lápiz todo lo que dibuja cobra vida y de ello nace 'trazo' una extraña versión de Bob que busca 'borrarlo' para quedarse en su lugar.




Pantalones rotos

Bob quiere impresionar a Arenita en la playa cuando nota que Larry Langosta llama su atención gracias a sus músculos y fuerza, por este motivo Bob comienza a romper sus pantalones para hacer reír a su amiga y a los demás visitantes, pero todo se complica para él cuando sus bromas dejan de ser graciosas.




Se busca ayuda

EL primer capítulo de la serie en el que Bob decide unirse a la tripulación del Crustáceo Cascarudo y a pesar de que Don Cangrejo y Calamardo dudaban de sus capacidades, la esponja cuadrada termina por sorprenderlos con sus habilidades para hacer las 'cangreburguers'.





Tags: viral bob esponja wow episodios mejores Stephen Hillenburg


Más de Ay Ojón


Te puede interesar