DalasReview enfrenta cargos por presunto abuso a menores

El popular youtuber español DalasReview, enfrenta cargos ante las autoridades por presunto acoso sexual a menores de edad.

Daniel José Santomé que cuenta con más de 8 millones de subscriptores en su canal de la plataforma de YouTube, deberá comparecer este viernes ante la Audiencia Provincial de Madrid.

Presuntamente al joven de 25 años se le acusa de ciberacoso sexual y abuso sexual a menores de 16 años, situación que podría traerle como consecuencia 5 años de cárcel, 9 de alejamiento de la presunta víctima y 11 de inhabilitación especial, de ser encontrado culpable.

El youtuber se ha visto involucrado en diversas denuncias por parte de sus seguidores, quienes afirman haber sufrido de acoso por su parte, sumado a los contratos de restricción que tiene con algunas de sus exparejas .

Ante esto, DalasReview ha contestado a través de de un video publicado en su canal de YouTube en el que añade que 'no está preocupado, pues sabe que no hizo nada malo y porque no hay ningún motivo por el que deba ser condenado legalmente'.

Cabe destacar que en septiembre, Daniel decidió abandonar la plataforma de Twitter, supuestamente por problemas que tuvo con mujeres.


Tags: viral dalasreview youtuber youtube acusado cárcel acoso menores


Más de Ay Ojón


Te puede interesar