La verdad tras el video viral del profesor abandonado en una fiesta

Presuntamente había organizado una fiesta navideña para sus alumnos
En semanas recientes a través de redes sociales se viralizó un video que mostraba a un profesor que había sido abandonado por sus alumnos aún cuando organizó una fiesta navideña para ellos en vez de un examen, sin embargo, la realidad es completamente diferente.

Según informa Buzzfeed News, el hombre que aparece en la grabación se llama Andrew Cline e imparte clases en la Universidad Estatal de Misuri.

Según dijo Andrew al portal, las imágenes fueron parte de un experimento que tenía la intención de volverse viral en redes, pues formaba parte de una tarea.

En el material que fue compartido por Sydney Arlt en Twitter, se aprecia al maestro sentado en su escritorio con regalos mientras es filmado por uno de los cuantos alumnos que lo acompañan en clase.

Esta publicación fue compartida con la siguiente descripción: 'Mi profesor organizó una fiesta en lugar del examen final y nadie asistió'.

cabe destacar que el experimento funcionó pues el video ha conseguido hasta el momento más de 70 millones de reproducciones en la red social.


Tags: viral video maestro alumnos fiesta navideña examen final


Más de Ay Ojón


Te puede interesar