Así luce Rubí Ibarra tras dos años de su fiesta de quinceaños

Rubí Ibarra se convirtió en uno de los fenómenos virales de la red después de que en 2016 se difundiera la invitación a su fiesta de quinceaños, lo cual la llevó a ser nombrada 'la quinceañera más famosa del mundo'.

La joven originaría de la comunidad La Joya en Villa de Guadalupe, San Luis Potosí, ahora cuenta con 17 años y desde el furor que generaron sus XV's, Rubí ha sabido aprovechar de esa fama.

Hoy en día Ibarra ha intentado destacar en el mundo de la música en los géneros urbano y grupero, muestra de ello es su video musical Contéstame.



En colaboración con el conjunto musical Reencarnación realizó su sencillo 'Juntos hasta el final'.



Cabe destacar que además Rubí se vio involucrada en la polémica debido a sus declaraciones en las que afirmaba que la intentar entrar a los Estados Unidos 'no la trataron bien y le negaron el acceso cancelando su visa'.

Según agregó la joven a Univisión, al momento de arribar al aeropuerto de Brownsville, Texas, EU, dijo a las autoridades que estaba ahí para asistir a una fiesta, pero que a pesar de que los oficiales la identificaron como 'la mexicana de los quince años', su entrada fue negada.







Tags: viral quinceaños quinceañera video rubí ibarra fotos fiesta


Más de Ay Ojón


Te puede interesar