VIRAL: Se enfurece con su marido por conducir en estado de ebriedad

Una mujer arremetió contra su esposo tras ser detenido por conducir en estado de ebriedad, imágenes que al ser compartidas en redes se han convertido en virales.

De acuerdo a la información compartida en medios nacionales, los hechos fueron registrado en Buenos Aires, Argentina, durante la Navidad, cuando el hombre y su familia fueron detenidos en una autopista para una prueba con el alcoholímetro.

Tal como muestran las imágenes, la agente de transito muestra a través del dispositivo que éste marca positivo por lo que solicita al conductor que abandone el vehículo ya que no se encuentra en estado conveniente para manejar.

Tras verse en la necesidad de recurrir a otro método para transportarse, la señora no pudo evitar molestarse con su esposo mientras sacaba las cosas del auto y vociferaba que 'hubiera sido mejor que ella manejara'.

'Es un día especial y nos paran a nosotros que vivimos pasando esa de ahí. Me hubiera dejado manejar a mí. Encima tengo todas estas cosas, hasta el Vitel Toné de la madre que se quiso traer y nos tenemos que ir caminando", agregó la mujer a la que al final del clip se le ve tomar un taxi cargando algunas bolsas y con un niño que también iba en el carro.

Cabe destacar que al parecer el sujeto intentó convencer a la oficial de que de ahí en adelante su esposa iba a conducir, sin embargo, según las leyes argentinas la opción de ceder el volante a otra persona en una situación similar caducó en 2009.


Tags: viral video esposa alcohol alcoholímetro argentina conductor detenido


Más de Ay Ojón


Te puede interesar