Actores de tv que queremos ver más en cine

Un buen actor siempre brilla, por su presencia, talento, carisma y capacidad camaleónica frente a la cámara. Algunos se dedican más a los proyectos televisivos, otros se enfocan más en trabajos en el cine, y muchos intercalan entre la pantalla chica y la grande. Pero no siempre es así. Estos son algunos actores de televisión, que necesitan salir más seguido en películas.

Adelaide Kane





Esta chica tiene todo para ser una gran estrella y si queremos comprobarlo basta con ver su protagónico en la serie Reign, en la que aparecía como la reina María Estuardo, prima de Elizabeth I. Si la recordamos en el cine, lo que viene a la mente es The Purge, en español 12 horas para sobrevivir; la primera cinta de esta saga en la que Kane tiene un papel secundario. Así que una oportunidad para protagonizar cintas suena como un sueño que queremos se haga realidad.

Ryan Eggold





Quizá no pusimos mucha atención a Ryan cuando apareció en la serie 90210, continuación moderna de Beverly Hills. Por supuesto, luego destacó en The Blacklist y aunque el spin-off que protagonizó no funcionó, ahora gana aplausos con el programa New Amsterdam, que ha demostrado que este actor sí puede cargar con un proyecto sobre los hombros. Lo hemos visto en alguna que otra película, así que tal vez es tiempo de dar el salto en serio.

Cristin Milioti





Cuando How I met your mother eligió a la actriz para el papel de la Madre, el paquete era grande. La decisión fue, en lugar de elegir a una cara conocida para llenar los zapatos, optar por Milioti, quien destacó y encantó con su carisma en pantalla. Dedicada más al teatro, la actriz demostró que sabe moverse frente a la cámara cuando apareció en la comedia A to Z, que sólo duró una temporada. Por supuesto, ahí está el episodio de Black Mirror, USS Callister, para convencernos que ahora debe probar más cine, porque sabe desenvolverse frente a la lente.

Grant Gustin





Recordamos bien cuando apareció en pantalla en el programa Glee, y entonces fue cuando de verdad comenzamos a poner a atención a su carrera. No mucho después entró al universo de la DC Comics en la televisión, como Flash, primero en Arrow y luego con su propio programa, que sigue acumulando éxito y aceptación entre los fans. Suena como que el siguiente paso lógico es el cine y no podríamos estar más convencidos de ello y deseando ya que suceda.

Yara Shahidi





Esta chica es todo un ejemplo para los jóvenes de su generación. Siempre opinando con temperamento y seriedad sobre temas actuales en las redes sociales, también pelea por causas justas como los derechos de las minorías. Si eso no basta, brilló con su papel en la serie Black-ish, que una vez que su personaje se va para la universidad, Shahidi ganó su propio spin-off, con su papel como el de la protagonista. Nada como esta carrera para demostrar que puede llegar lejos en Hollywood.

Cameron Monaghan





No es que no haya hecho películas, es solo que tal vez no ha encontrado el proyecto en este formato que demuestre su gran talento, pues Vampire Academy o The Giver no hicieron mucho por él. Ha tenido mejor suerte en la televisión y destacó entre el elenco de Shameless, y más recientemente como Jerome, en Gotham. Sabiendo este gran talento, es momento de darle otro intento al cine, porque sus fans saben que este chico está destinado a grandes cosas.

Rachel Brosnahan





Con dificultad alguien recordará haberla visto en cintas como The finest hours, Patriots Day o Beautiful Creatures. En la televisión es más fácil, pues apareció en programas como Manhattan, The Blacklist o House of Cards. Su gran éxito llegó cuando tomo el papel principal en The Marvelous Mrs. Maisel, que le han ganado infinidad de premios, lo que demuestra que sin duda tiene un talento innato para la pantalla, es decir, es tiempo de verla más en películas.

Tags: top cine películas


Más de Ay Ojón


Te puede interesar