WTF: Rapero es rociado con gas pimienta dentro de una tienda

Hay tiendas que tiene pésima atención al cliente
Una rapero estadounidense fue rociado con gas pimienta en la cara por un guardia de seguridad de una tiendo debido a que ingresó a comprar acompañado con un séquito de alrededor 20 personas.

El suceso ocurrió en una sucursal de Dillard's ubicada en un cetro comercial de Bilox, Mississipi, cuando el rapero Boosie Badazz fue de compras luego de haberse presentado en un festival de música en la ciudad pero algunos de sus admiradores los siguieron hasta el centro comercial y lo acompañaron en sus compras.

Al entrar a una tienda, un guardia de seguridad le ordenó que saliera del lugar porque venía acompañado de n gran número de personas, pero tras una discusión, el guardia le roció gas pimienta en la cara al rapero, provocando que abandonara el centro comercial, sin embargo el séquito del artista atacó y golpeó al guardia de seguridad, provocándole heridas menores.



El incidente ocurrió en abril de 2017, pero el video se hizo público hace unos días debido a que el guardia demandó al rapero, acusándolos de agresión, mientras que Boosie demandó a la tienda tras alegar que fue perfilado por ser negro.

Tags: WTF pelea Estados Unidos


Más de Ay Ojón


Te puede interesar