¿Qué pasó con Hayden Panettiere?

Hayden Panettiere es de esas actrices que aunque no sepamos bien su nombre, su cara se nos hace conocida.

Tiene bajo el brazo emblemáticos proyectos del cine y la televisión y aunque tuvo un momento muy importante en su carrera hace algunos años, en últimas fechas se ha perdido un tanto del radar.



Comenzó su carrera muy joven y de los primeros trabajos en que la vimos en pantalla fue en el 2000 en la película de Disney, Remember the Titans (aunque de 1994 a 1997 apareció en la telenovela matutina de Estados Unidos, One Life to Live).



Esa década su carrera fue muy productiva, participando en el cine en cintas como Ice Princess o Raising Helen, en papeles coprotagónicos pero con el suficiente éxito.



Además de Bring It On: All or Nothing, el tercer filme de esta tan prolífica franquicia.



En televisión, su gran acierto, además de unos episodios de Malcolm, el de en medio, fue Heroes, donde tomaba uno de los papeles principales. El éxito del show y popularidad de su personaje, Claire Bennet, la llevaron a la cima, sin embargo, el show fue cancelado en 2010.



Le siguieron en su carrera cintas como Scream 4, en un papel menor, o Custody, una cinta en la que aparece Viola Davis en el principal.



De 2012 a 2018 hizo el papel de Juliette Barnes en la serie Nashville, un programa sobre una estrella country, la actriz Connie Britton, y su rivalidad con una nueva estrella del medio, Panettiere, cuya carrera está marcada por el escándalo y la manufactura mediática. Contra todo pronóstico el programa duró seis temporadas, y es que inicialmente su productora original, ABC, la canceló tras la cuarta, pero fue resucitada por CMT para dos años más.



Hayden también se ha desempeñado como modelo, cantante y activista como cuando trabajó junto a PETA para luchar contra la caza de delfines, e incluso cuando reveló abiertamente que tras el nacimiento de su hija, sufría depresión posparto.





Su carrera sigue en camino y es que Hayden tiene sólo 29 años de edad, lo que significa que aún tiene mucho que ofrecer, y sus fans esperan seguir viéndola en pantalla.

Tags: Estrellas olvidadas Hayden Panettiere


Más de Ay Ojón


Te puede interesar