Así luce ahora el elenco de Más barato por docena

En 2003 se estrenó la película de comedia familiar Más barato por docena. Su éxito fue claro y es que reunía a gente reconocida del medio, actores del momento y una disparatada trama que ponía en el centro un tema importante, la familia.

Hubo una secuela a la que no le fue tan bien, sin embargo, la cinta original en la que una pareja vive los cambios al mudarse de los suburbios a la ciudad con sus 12 hijos es todavía recordada y amada por los fans.

Así ha cambiado el elenco con el paso de los años.

Piper Perabo





Hacía el papel de Nora, la hija mayor de la familia. Piper ya era una cara relativamente conocida gracias a Coyote Ugly. La hemos visto desde entonces en cintas como Porque lo digo yo, The Prestige, Looper o Un chihuahua en Beverly Hills.

Tom Welling





Era uno de los actores del momento en aquellas fechas gracias a su papel de Clark Kent en Smallville, protagónico por el que es más reconocido. No ha hecho tantas películas, La niebla, por ejemplo, Draft Day o En nombre del amor, esta de 2016, su más reciente trabajo en cine.

Hilary Duff





Sobra decir que Duff era una de las cartas fuertes del elenco por un respaldo de su carrera musical y éxito en películas y programas de televisión. Esta chica nunca se ha alejado del medio y sigue presente en la cultura popular, el cine, la televisión y la música.

Kevin G. Schmidt





Interpretando el papel de Henry, se unió en 2008 al elenco de The Young and the Restless, una telenovela matutina norteamericana. Estuvo ahí hasta 2012 y fuera de ello no ha hecho muchos trabajos conocidos o con papeles principales.

Alyson Stoner





La actriz es bastante reconocida por la gente que creció con Disney, pues apareció por ejemplo en Camp Rock. Algunos también la recuerdan junto a Channing Tatum en Step up. Su carrera es increíblemente vasta aunque hace más que nada doblaje de voz y también ha lanzado discos.

Jacob Smith





En el papel de Jake en estas cintas, Jacob había aparecido antes en Party of five o la película El misterio de la libélula. Lo vimos brevemente en Troya, aunque después de Más barato por docena 2, no ha hecho ningún otro trabajo actoral.

Liliana Mumy





Fuera de estas dos películas, lo más reconocido en que se le pudo ver fue Santa Cláusula 2 y 3. Su trabajo filmográfico es extenso, pero casi todo en doblaje de voz, como Lilo y Stitch, Winx Club o Bravest Warriors. Frente a la cámara lo más reciente fue una aparición en Fresh Off the Boat.

Morgan York





Tiene muy pocos créditos actorales pero bastante identificables; por una lado estas dos cintas, por el otro un clásico cómico de Disney, Niñera a prueba de balas. También apareció como actriz invitada en varios capítulos de Hannah Montana.

Forrest Landis





Entre esta cinta y su secuela, apareció en La llave maestra y Plan de vuelo. No tiene más que un papel tras Más barato por docena 2, Spy School, donde toma el protagónico como un niño que debe rescatar a la hija del presidente.

Blake Woodruff





Esta fue la película en la que debutó, aunque se carrera es relativamente corta. Además de la secuela, se le vio en las cintas de terror Whisper y Victor Crowley, ambas de bajo presupuesto y poco conocidas.

Brent y Shane Kinsman





En los papeles de los gemelos más pequeños de la familia Baker, estos chicos se unieron después al elenco de Esposas Desesperadas, también como gemelos e hijos del personaje de Felicity Huffman. Fue lo último en lo que han trabajado frente a la cámara.

Tags: Estrellas olvidadas Más barato por docena


Más de Ay Ojón


Te puede interesar