Niña imita a sus padres y camina hacia un policía armado

Los niños siempre imitan a sus padres, incluso durante los arrestos
Una persona grabó el momento en el que una niña de dos años bajó de una camioneta e imitó a sus padres que estaban siendo arrestados por la policía y caminó hacia un oficial.

El arresto fue en Tallahassee, Florida, cuando una patrulla detuvo a los sospechosos de haber robado mercancía de una tienda departamental y según testigos, estaban armados, por lo que los oficiales decidieron enfrentarlos con armas de fuego.



Una vez que los sospechosos fueron detenidos en su camioneta, ambos descendieron del vehículo por órdenes de los policías, pero la hija del matrimonio también bajó del vehículo estando completamente descalza y con lo brazos arriba. La menor caminó hacia no de los oficiales mientras él seguía apuntando el arma hacia los padres de la niña.



Según el portal Daily Mail, se le permitió a la madre agarrar a la niña y a su otro hijo menor que se encontraba en el vehículo y después fue arrestada junto con su esposo. El departamento de policía emitió un comunicado en donde declararon que las acciones del oficial actuó correctamente a la situación y no recibirá ningún tipo de sanción.

Tags: WTF crimen Florida


Más de Ay Ojón


Te puede interesar