¿Recuerdas a Dianna Agron?

Dianna Agron es una actriz estadounidense que se dio a conocer gracias al programa Glee, donde hacía el papel de Quinn, la capitana porrista con una actitud a la defensiva y que aprende de solidaridad y apoyo luego de las duras pruebas que la vida le pone enfrente.

Su papel le abrió la puerta hacia otros proyectos y parecía que la joven se convertiría en una nueva estrella del medio, sin embargo, la fama se Dianna se fue apagando.

Previo a Glee, la actriz había aparecido en algunos episodios de Veronica Mars y Heores.



Interpretó a Quinn Fabray de 2009 a 2015, aunque su personaje fue más recurrente que principal de la cuarta a la sexta temporada (y los fans notaron una amplia ausencia en la recta final del show, cuando en comparación, durante las primeras temporadas su papel fue tan importante.



El rápido ascenso de Agron gracias al apabullante éxito de Glee le dio la oportunidad de participar en cintas como The Romantics o Burlesque.



En 2011 realizó la que sería su cinta más conocida, Soy el Número Cuatro, donde interpretaba uno de los papeles principales. Si bien se planeaba que el proyecto se convirtiera en una saga igual que los libros en los que se basa, la idea fue abandonada tras el pobre recibiendo que tuvo la película.



De ahí, Dianna sólo hizo otro proyecto conocido, The Family, una comedia de la mafia realizado por Luc Besson y con Robert de Niro, Michelle Pfeiffer y Tommy Lee Jones en los principales.



Desde entonces la actriz ha participado en cintas independientes, poco conocidas y no muy bien reseñadas por la crítica o el público. Entre estas están Novitiate, de 2017 (con Margaret Qualley y Melissa Leo en los principales); Zipper, de 2015 (con Patrick Wilson y Lena Headey); o Against the Clock, de 2019, un relato de acción protagonizado por Agron.



Dianna también ha participado como directora en algunos proyectos, destacando Berlin, I Love You, donde además de estelarizar uno de los segmentos, también trabaja tras la cámara.



Además de casarse en 2016 con Winston Marshall, integrante de la banda Mumford & Sons, Agron también ha aparecido en la escena musical gracias a su presencia en dos conocidos videos musicales, "Just Another Girl" de The Killers, y "I'm Not the Only One", de Sam Smith.



Activista, cantante, directora y actriz, Agron es aún bien recordada por sus fans y si bien sigue actuando, su momento en Hollywood no es tan grande como en el pasado, pero en cualquier momento eso puede volver a cambiar.



Tags: Estrellas olvidadas Dianna Agron


Más de Ay Ojón


Te puede interesar