Aerolínea ofrece vuelos gratis a cambio de borrar tus fotos en Instagram

Habría que borrar toda imagen publicada
La aerolínea JetBlue ofrecerá vuelos gratis por un año a todo aquel que borre todas las fotografías que ha publicado en su cuenta personal de Instagram.

Aunque esta es la única condición, y los viajes gratis sean para los ganadores y un acompañante de su elección, existen algunas cláusulas, por ejemplo, la persona o personas ganadoras aún deberán pagar las tarifas de impuestos por cada vuelo, y se les asignarán los últimos asientos disponibles en cada viaje.

El concurso de llama All You Can Jet de JetBlue, y para participar, no sólo hay que eliminar (o en su caso si se prefiere archivar) todas las fotografías personales publicadas en Instagram, con fecha límite el 8 de marzo, sino que también se deben sustituir con una sola publicación, una fotografía que muestre por qué el interesado necesita vacaciones, y que deberá ir acompañada del hashtag #AllYouCanJetSweepstakes, etiquetando además a JetBLue y poniendo la frase ‘All you can ___”.

Para conocer los detalles del concurso hay que ir directamente a la web de la aerolínea, www.jetblue.com/aycj/. Los ganadores serán anunciados en marzo.

Tags: Viral aerolínea vuelos gratis


Más de Ay Ojón


Te puede interesar