Estudiante inicia pelea con un policía en plena escuela

A ese muchacho nunca le enseñaron que golpear a un policía no es una buena idea
Varios alumnos fueron testigos de una pelea física entre un alumno de preparatoria y un oficial de policía cuando el joven se rehusó a ir a la oficina del director.

El altercado ocurrió el 28 de febrero de 2019 en una escuela preparatoria ubicada en Loudoun County, Virginia, cuando un alumno fue enviado a la oficina del director por parte de un prefecto pero se negó a ir y cuando un oficial de policía que operaba en la escuela se acercó para escoltarlo, el joven lo agredió al propiciarle varios golpes.



El oficial tambaleó tras los primeros puñetazos, sin embargo logró defenderse y golpeó en la cara al alumno, quien siguió atacando al policía mientras los demás alumnos gritaban y grababan. Tras unos segundos de confrontación, el oficial logró inmovilizar al agresor.



Según el portal Daily Mail, el alumno enfrenta varios cargos que son considerados como delitos graves, como el de agredir a un oficial de policía, por lo que encuentra en espera de juicio, mientras que el oficial sufrió heridas leves y fue atendido en un hospital.

Tags: WTF pelea Estados Unidos


Más de Ay Ojón


Te puede interesar