VIRAL: Pastor 'resucita' a un hombre y desata burlas en redes

La presunta hazaña de un pastor que 'revivió' a un hombre que se encontraba en un ataúd, no ha hecho otra cosa más que generar burlas entre el público gracias a sus imágenes.

Según se observa en el video que circula en redes sociales, el religioso sudafricano identificado como Alph Lukau, grita 'levántate' al sujeto que se encuentra recostado en el féretro, para después gracias a 'sus poderes' enderezarse y recobrar la consciencia.

Sin embargo, lo que ha provocado risas entre el público es lo falsa que luce la escena pues se ve claramente que el 'muerto' respira y realiza gesticulaciones antes de que Lukau interceda para 'regresarlo a la vida'.

Alph asegura ante el público que el individuo al que 'resucitó' llevaba tres días muerto.

Ahora, además de los cientos de burlas que ha recibido en intrenet, el pastor ha recibido varias demandas por parte de varias funerarias que fueron engañadas por él para formar parte del evento, donde el responsable únicamente juega con las esperanzas de familias que han perdido a seres queridos.

Pero la cosa no acaba ahí, pues internet no perdona y muestra de ello es el nuevo reto viral que usuarios han creado brulándose del hombre bajo el hashtag #Resurectionchallenge.









Tags: wtf pastor resucita hombre falso burlas viral video redes sociales


Más de Ay Ojón


Te puede interesar