Niño de 12 años le salva la vida a alguien gracias a Snapchat

Una niña pensaba suicidarse
Gabe Rongier es un niño de 12 años que vive en Pittsburgh y que vio en Snapchat un video de alguien que vive en otro diferente estado, diciendo que ‘no estaría en el mundo el siguiente día’.

Rongier no conocía a la persona que publicó el video desde Texas, pero aún así decidió llamar a una línea de prevención del suicidio, en caso de que no se tratara de una broma, sino de alguien que de verdad estuviera planeando tomar acción. Lo conectaron con un oficial de la policía, que atendió el llamado.

En efecto, la niña en Texas que publicó el video estaba pensando quitarse la vida. "Al día siguiente [el oficial de policía] me llamó y me dijo: Ella está bien. Es real... Me siento aliviado de que ella esté bien. Siento que hice algo bueno", dice Gabe a la cadena CBS Pittsburgh.

"Es tranquilizador saber que hay niños como Gabriel que demostraron valentía y heroísmo al hacer lo correcto por otra persona", comenta por su parte Jeremy Barker, el jefe de la policía de Grand Saline, en Texas, a la cadena ABC Action 4 News.

Tags: Viral niño rescate salva vida SnapChat


Más de Ay Ojón


Te puede interesar