Humillan y exhiben a guapa jovencita por 'interesada'

El famoso vlogger JoshPalerLin publicó un material que ha generado gran expectación entre internautas. Se trata de un experimento social en el que puso a prueba a una atractiva chica en dos situaciones al tratar de conquistarla; en la primera aparecería con un atuendo fachoso y en la segunda demostraría ser en realidad un millonario.

La primera escena muestra a Josh en “fachas” acercándose a una guapa rubia, la cual lo rechaza en todo momento y se niega a salir con él, no accede a compartirle su número a “extraños” y además, afirmó tener novio.

La segunda escena revela el momento en que al lugar arriba un lujoso auto, del cual desciende un chico de buen vestir y quien se dirige directamente a la mujer en observación.

Ella acepta salir con él a tomar unos tragos y le dice que no tiene novio, pero en eso el varón interrumpe la charla para señalarle a la dama que debía marcharse, pues ahí venía su jefe.

Menuda sorpresa se llevaría la muchacha al ver que el jefe del apuesto varón era nada más y nada menos que Josh, dejándola incrédula al darse cuenta de su "error".

Al notar que el vlogger sube a la costosa unidad, la jovencita fue en su búsqueda para decirle que sí podían salir y platicar, pero en esta ocasión Josh la rechaza y además la humilla en público con un hiriente discurso que algunos internautas le han criticado.

En menos de una semana el material ha rebasado las 4 millones de reproducciones vía YouTube.

Tags: Experimento mujeres dinero wtf

14


Más de Ay Ojón


Te puede interesar