Fueron estrellas de cine, ahora ya a nadie les importa

Pareciera que en la industria del espectáculo, las cosas son momentáneas o sólo tienen su instante pasajero de gloria; lo que una vez estuvo en la cima, no siempre puede quedarse ahí. La película más taquillera de la historia encontrará eventualmente su rival, el actor o actriz mejor pagado, el músico que más ganancias tuvo en un año, encontrará que otro lo sustituya en la más alta posición.

Este grupo de actores estuvo en lo alto del cine, fueron nombres conocidos que atraían a las audiencias y garantizaban un éxito para sus productores y, aunque ellos continúan trabajando en la industria, su nombre ha bajado en la escalera de la popularidad y ya no son considerados de la elite de Hollywood (aquellas estrellas de la cinematografía).



Jason Behr

Después de los 90’s, que fue su gran época, el actor ha desaparecido de las pantallas. Encontró mucha fama protagonizando la serie “Roswell” y después tomó el papel principal en varias películas de terror y ciencia ficción, como “La Maldición” y “Dragon Wars”, sin embargo, su nombre dejó de ser referencia desde hace algunos años y tiene mucho que no lo vemos en nada.



Ben Barnes

Después de varios protagónicos al lado de conocidos artistas, o participando en costosas y aclamad franquicias, como “Dorian Grey” o “Las crónicas de Narnia”, uno pensaría que Barnes seguiría en lo alto, pero su presencia se ha relegado en el cine, como en “Mejor… ni me caso” o “El gran secreto”, donde hace papeles secundarios. El desastre que fue “El séptimo hijo”, donde en teoría es el protagonista, tampoco ayudó mucho a su carrera.



Ryan Phillippe

Fue uno de los grandes de la industria en sus mejores momentos, desde “Se lo que hicieron el verano pasado” hasta “Juegos Sexuales” o “Studio 54”, pero su nombre dejó de ser manejado para los protagónicos poco a poco. Desde “Crash: Alto Impacto” hasta más recientemente “El defensor”, el actor casi sólo hace papeles secundarios, y cuando lo escogen para un protagónico, por lo regular son películas enviadas directo a DVD.



Jesse Bradford

Los recordamos fácilmente por ser el chico que salió junto a Kirsten Dunst en “Triunfos robados”, pero otros lo recuerdan como el hacker inexperto en la clásica de culto “Hackers”, además que Bradford también tuvo sus protagónicos durante una época, como en “Swimfan: Fijación” o “Tiempo congelado”. Aunque sigue trabajando en el cine, tal vez sea difícil recordar si en años recientes ha tenido algún proyecto conocido.



Hayden Christensen

Antes de convertirse en Anakin Skywalker para Star Wars, Hayden ya tenía una carrera importante, con incluso una nominación al premio Globo de Oro por la película “Un lugar en la vida”. Tras su participación en la saga Star Wars, estrenó películas como “Jumper”, “Bajo anestesia” o “El escuadrón del crimen”, la mayoría sin buenos resultados. Entonces su nombre se desvaneció, y aunque continúa actuando, ¿cuántos recuerdan “Desaparición en la calle 7”, “Desterrado” o “American Heist”?



Josh Hartnett

Los verdaderos fans los vieron en “Penny Dreadful”, pero lo cierto es que previo a la serie de televisión, el actor había casi desaparecido de Hollywood. Tuvo un auge con “Pearl Harbor”, “La Facultad”, “40 días y 40 noches”, “La Dalia negra”, “La caída del halcón negro”, “El Apartamento” o “30 días de noche”. Después vinieron películas como “Bunraku”, “August” o “The Lovers”, que casi nadie vio.



Shane West

Era el chico predilecto de muchas chicas gracias a “Un amor para recordar”, lanzada en 2002. También participó en el clásico adolescente “La chica de mis sueños”, así como la película “La liga extraordinaria”. Siguió su camino en series como “ER” y la nueva “Nikita”, pero películas como “La conspiración del poder” o “El huésped” pasaron desapercibidas. West tal vez por eso mantiene más presencia en la televisión, participando actualmente en la serie “Salem”.

Tags: cine peliculas hollywood actores

2


Más de Ay Ojón


Te puede interesar